31 C
Caracas
viernes, agosto 14, 2020
Home Entretenimiento Abogado de Juan Gabriel hace declaración tras polémico vídeo

Abogado de Juan Gabriel hace declaración tras polémico vídeo

Aclara también acusaciones contra el presidente de México.

Guerrillermo Pous quien fuera abogado de Juan Gabriel Realizo declaraciones después que saliera a la luz un vídeo del supuesto Juan gabriel.

Pous afirmo que este vídeo es totalmente falso y se trata de una tecnología que permite crear noticias falsas con facilidad. «SE graban así mismo y hacen un comparativo con una fotografía y el Software automáticamente lo empalma, » agrego con tono de burla, el abogado. ¡no es don Alberto! concluyo

Mientras que por otra parte Guillermo Aprovecho para aclarar los rumores que dicen que el presidente AMLO estaria usando canciones del cantante sin autorización. Después que en un vídeo El presidente y su esposa utilizaran la canción de Juan Gabriel para enviar un mensaje del día de las madres.

Finalmente Pous puntializo «hubo una solicitud Para utilizar el tema y vincularlo al mensaje del día de las madres de la presidencia». Es importante agregar que no cualquiera puede hacer uso de las canciones de este artista sin una previa solicitud de aceptación.

Como se ha dicho estas declaraciones surgieron luego de que una persona se grabo indicando que era Juan Gabriel. Algunas personas califican el vídeo de real por los rumores que no han parado de recorrer tras su muerte en el 2016. También por las constantes declaraciones que ha dado quien seria su representante y amigo personal Joaquin Muñoz en múltiples ocasiones afirmando que esta vivo.

Con estas declaraciones del abogado de los hijos del cantante y de el en vida, se cierra el caso de este perturbador vídeo falso. Dando por concluido una vez mas las noticias falsas de la supuestas mentiras de Juan Gabriel al indicar que sigue con vida.

Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, fue un cantautor, productor discográfico filantropo y actor Mexicano, murió el 28 de agosto del 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¡A la Beyoncé! Adele impacta con su nuevo look

Adele sigue sorprendiendo a todos con sus drásticos cambios físicos. Hace unos meses dejaba a varios con la boca abierta al presumir su nueva...

Laura Bozzo prueba con vídeo su amor por México tras polémico audio

Fue en su Instagram donde la peruana publicó un vídeo de ella, hace un año, tomando un descanso en un yate en...

Capturan a grupo de colectivos por situación irregular en Carrizal

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Miranda y Policarrizal lograron la detención de más de una decena de presuntos...

Rovinj, Croacia

La tranquila Rovinj resalta por ser una ciudad pintoresca de calles adoquinadas en la costa de Istria, una península en forma de corazón situada...

Recent Comments